Herediano pediría inhabilitación de Goltz

La Directiva y el Cuerpo Técnico del Herediano de Costa Rica estudian la forma de pedir a CONCACAF la inhabilitación de Paolo Goltz luego de la patada que le propinó en la cara al delantero del cuadro tico Christian Lagos durante el partido de Ida de las Semifinales que disputaron este martes.
El técnico del Herediano Mauricio Wright apuntó que la jugada no se puede repetir en otra cancha y quieren solicitar el castigo para el defensa argentino con el fin de establecer un precedente en la Concachampions.
“Creo que sí (pedirán inhabilitación), hay que sentar un precedente porque se ve claramente que va por el jugador y nunca por la pelota, podrán decir otras cosas pero uno sabe cuando un jugador va por el hombre y él lo hizo.
“Faltó muy poco (para que fuera en la cara), sí lo agarra de lleno de lado, un poco más y lo prende por completo, pero le da fuerte. La acción es muy rápida y la televisión nos ilustra un mejor ángulo, le pegó directamente cuando podía saltar, parar, cualquier otra cosa. Aquí uno no viene de santa paloma de que no cometimos faltas, también lo hicimos pero no de esa forma”, manifestó el estratega.
Incluso Wright aceptó que la decisión de dejar al delantero sobre el terreno de juego fue de mucho riesgo, ya que después del partido Lagos se desvaneció en el vestidor por la patada que Goltz le propinó.
“Cuando Christian gira ya está sangrando, tiene toda la cara inflamada, yo estaba sorprendido, tomé el riesgo de mantenerlo dentro de la cancha y él por la adrenalina siguió en el juego y sí fue un golpe bastante fuerte y uno esperaría que no se volviera a presentar un caso de esos”, dijo el estratega a la cadena TDW.