Ha caído el muro de la intolerancia musical: Tropikal Forever

El que ahora Cumbre Tajín incluya a artistas mexicanos y de distintos géneros como Ángeles Azules, La Arrolladora y Tropikal Forever no es más que algo positivo, aseguraron los integrantes de esta última agrupación poco antes de su participación en la primera jornada del festival.

«Como cayó un día el Muro de Berlín, cayó el muro de la intolerancia, de las máscaras; que no podías decir que te gustaban Los Ángeles Azules porque te decapitaban tus amigos con que escuchaban Iron Maiden juntos, pero en los XV de tu prima bailabas «Cómo te voy a olvidar» comentó Edson, uno de sus integrantes, en conferencia de prensa.

El dúo se mostró feliz de que un encuentro tan importante como el de Cumbre Tajín ahora voltee a ver a sus artistas nacionales.

«Yo recuerdo el Tajín hace diez años, era un evento donde lo mínimo era la música nuestra y la verdad tenemos muchas bandas de rock».

Famosos por mezclar ritmos tropicales con humor a canciones como las de Guns n’ roses, los músicos subieron al escenario de Cumbre Tajín después de las siete de la noche tras la participación de Recoveco recibiendo aplausos por parte del público.