Don't Miss

Govea sigue siendo un trapecista de la política: Viñas Orta

By on 20 marzo, 2015

 

Los cuestionamientos que está realizando el candidato a Gobernador por el Partido Movimiento Ciudadano Eugenio Govea Arcos son incongruentes, pues siempre se ha caracterizado por cambiar de partido según su conveniencia personal, por lo que seguramente eso será sancionado por la ciudadanía, dijo Margarita Viñas Orta Secretaria General Adjunta al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Viñas Orta, recordó que el pasado de Eugenio Govea no es brillante, dado que está rodeado de un negro historial de incongruencias y oportunismo político.
“Sus dotes de trapecista de la política son conocidas. Govea tiene residuos de panismo, un episodio de amor priísta y una repentina invención como dirigente de un partido de izquierda y en su último cambio, una rama del PRD con quienes tiene matrimonio político”.
Aseguró que Govea, habla por el temor que tiene de perder el registro de su partido, además del justificado miedo que le tiene al trabajo que el Partido Revolucionario Institucional viene haciendo de cara a las elecciones: “Pues nosotros nos hemos basado en el trabajo honesto, en el compromiso que hacemos y en el dialogo directo, honesto y de frente que tenemos con los potosinos”.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login