Don't Miss

    Falta de recursos ha afectado nuestra campaña: Sonia Mendoza

    By on 20 marzo, 2015

     

    La candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz, denunció que su campaña se ha visto afectada por la falta de recursos que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, no ha entregado a más de 17 días de que dio inicio la contienda electoral.
    En ese contexto exhortó al Ceepac, para que haga la entrega de recursos presupuestados para el financiamiento de las campañas políticas.
    «Definitivamente requerimos que nos entreguen estos recursos desde el inicio de las campañas políticas para que podamos trabajar y cumplir los compromisos adquiridos», subrayó.
    Mendoza Díaz, reveló que su actividad proselitista se ha visto afectada, por lo que tuvo que acceder a compromisos con pagos postergados, hasta en tanto el Ceepac cumpla con esta responsabilidad.
    La abanderada del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí, fue entrevistada antes de iniciar un recorrido por el tianguis «Bicentenario», también conocido como “Mercado de las Verduras”, donde intercambió opiniones y saludó a los comerciantes y personas que acudieron a éste lugar, con quienes se presentó e invito a que la conozcan personalmente.
    Horas más tarde la candidata hizo otro recorrido por el mercado que se ubica en la Avenida Ricardo B. Anaya, donde escucho las demanda de los comerciantes por falta de servicios municipales, como alumbrado público y seguridad, cabe mencionar que en dichos recorridos estuvo acompañada de su equipo de trabajo y que tuvo momentos amenizados por una tambora.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login