Don't Miss

Con Sonia Mendoza vemos realmente ganable la gubernatura: Gustavo Madero

By on 20 marzo, 2015

 

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que la candidata de su partido a la gubernatura del Estado Sonia Mendoza Díaz, es una apuesta seria para ganar la contienda y convertirse en la primera mujer proveniente del panismo potosino en convertirse en gobernadora.

Al estar de visita de apoyo a la campaña de Sonia Mendoza, acompañó a la candidata a hacer un recorrido por la ciudad para palpar de primera mano la reacción de la gente, por lo que estuvo en varias calles de la capital entregando promocionales.

Aseguró que “la candidata me tiene muy contento porque ha llevado de manera permanente la delantera en la preferencia de las personas y tiene una calidez natural que la gente le reconoce, por lo que está creciendo fuertemente…así como otros Estados, en el caso de  San Luis Potosí el triunfa es real, por lo que sin duda ganaremos el próximo 7 de junio”.

Madero Muñoz dijo que en las mediciones permanentes que realizan en el Estado, ve como Sonia Mendoza mantiene y se separa de los demás contendientes y que lo hace porque es una candidata natural que trabaja y convence a la gente, “la admiro por la sencillez con que sabe llevar el acercamiento y termina ganándose el cariño de la gente”, apuntó.

Recalcó que Mendoza Díaz tiene el apoyo absoluto y solidario del Comité Ejecutivo Nacional, así como de su propia persona por lo que estará visitando de manera permanente el Estado potosino haciendo campaña a un lado de la candidata.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redacción @ElHeraldoSLP

You must be logged in to post a comment Login