Chavos Banda expondrán sus inquietudes ante Senadores

Los Chavos Banda que recientemente participaron en la jornada ciclista denominada “Un Grito de Esperanza”, y que recorrieron varios estados del país, son en ocasiones confundidos con grupos indeseables y ello ha originado que sean interrogados o momentáneamente detenidos para su revisión, expresaron algunos de sus integrantes.
En varias ocasiones, los estados de la República por los que cruzaron, estos jóvenes que no buscan otra cosa sino ser escuchados, tomados en cuenta y ser respetados, fueron víctimas de asaltos y de interrogatorios por parte de alguna corporación policiaca, pues hubo lugares donde los confundieron con Maras.
Señalaron, que por regla general, el grupo lleva consigo varias publicaciones de periódicos, los cuales han dado testimonio de su noble actividad. Ello ha servido para que las autoridades sepan que su propósito es sano y que en esencia es una manifestación de propuesta.
Afortunadamente nos han dejado seguir nuestro camino”, indicaron los jóvenes , quienes anunciaron que en breve se entrevistarán con Senadores de la República, para exponer sus inquietudes y para solicitar de su apoyo para continuar adelante con su causa, que en lo fundamental busca que sean respetados y que se les brinden mayores oportunidades de estudio y trabajo.