Ultrajó a adolescente minusválida

Policías municipales detuvieron a un hombre el cual fue señalado como presunto responsable de abuso sexual en agravio de una menor, quien padece una discapacidad. El padre de la ofendida fue quien lo detuvo y entregó a los uniformados. Los hechos sucedieron en la colonia Las Flores.
Se supo de los hechos a las 21:00 horas, cuando los policías recibieron el reporte de trasladarse a la calle Vergel de la colonia Las Flores, ya que en el lugar se encontraban dos personas del sexo masculino discutiendo.
Cuando llegaron al lugar donde se les requería, los agentes se entrevistaron con un hombre de 42 años, quien les entrego a un sujeto quien según la versión del primero, minutos antes lo había sorprendido intentado realizarle tocamientos insanos a su hija de 15 años la cual padece de sus facultades mentales.
Los oficiales atendiendo la solicitud de denuncia formal contra el sujeto, abordaron a la unidad policial a quien dijo llamarse Edgar N., de 36 años, para trasladarlo a la Comandancia Central donde fue certificado por un médico oficial.
Más tarde el presunto pasó a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en delitos sexuales para que realice las investigaciones correspondientes en el caso y finque o deslinde responsabilidades.
La situación jurídica del presunto le deberá ser resuelta en las siguientes horas por el representante social, quien podría consignarlo al Juzgado Penal en Turno por la posible comisión del delito de abuso sexual.