Supera expectativas ingreso a las arcas municipales por impuesto predial

La Tesorería Municipal reporta el ingreso a sus arcas de 6 millones de pesos por concepto de pago del impuesto predial, superando las expectativas del año pasado, tomando en cuenta además que este será el último mes que los ciudadanos reciban el beneficio del 5% de descuento.
Con respecto a los ingresos del Municipio que englo-ba la recaudación propia particularmente Catastro que es uno de los pilares, se confirma que la cifra es positiva, lo cual demuestra que el Departamento de Catastro se encuentra realizando muy buena labor cumpliendo sus metas.
Se hace un llamado a los contribuyentes para que se acerquen y realicen su pago con el beneficio del 5% de descuento, destacar que los adultos mayores recibirán un descuento especial del 50%. Este será el último mes en el que se considera el descuento.
Respecto a la recaudación en otras áreas como Tránsito y Comercio también existe una respuesta muy favorable de la ciudadanía, dentro del promedio de acuerdo a los históricos que maneja el Municipio los ingresos son alentadores