No cumple con sus obligaciones, lo detuvieron

Presuntamente por desobligado, un padre de familia fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra por un Juez. La denuncia la presentó la esposa del ahora detenido, en representación de sus tres hijos.
Un jefe de una familia domiciliada en la comunidad de Aguammolo, perteneciente al municipio de San Martín Chalchicuautla, fue aprehendido por policías en cumplimiento a una orden del Juez en Tamazunchale por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
De acuerdo a declaración de la ofendida, la esposa y sus tres hijos todos menores de edad, ante el Agente del Ministerio Público, el indiciado, quien fue identificado como Clemente del Ángel N., de 46 años de edad, tiene años que se desobligó del sustento de su esposa e hijos porque no quiere trabajar, pero aun así exige que se le dé buena comida y trato especial.
Según la ofendida, Elodia N., ella declaró en su comparecencia ante la representación social, ya era insoportable vivir al lado de dicha persona, quien supuestamente todo el día se la pasa en las esquinas con los amigos ingiriendo bebidas embriagantes, pero a la hora de comer es el primero en sentarse a la mesa para luego tirar la comida al piso por que no le gusta el guiso. La mujer cansada de esta situación, ya que ella con lo que gana lavando ropa ajena provee lo indispensable para sobrevivir, decidió denunciarlo ante las autoridades ministeriales a fin de que se proceda en su contra. Es por ello que luego de que las investigaciones que sobre el caso se llevaron a cabo, concluyeron y se determinó la irresponsabilidad del ahora indiciado para con su familia, a éste le fue librada la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes ministeriales.