Mayor vigilancia a la UPA; DGSPMSGS

Se informó por parte de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, la implementación de un dispositivo especial consistente en vigilancia permanente a pie tierra y patrullajes en la Unidad Ponciano Arriaga.
El objetivo es el de abatir la incidencia delictiva, de entrada se tiene acercamiento con los habitantes de la zona y así poder conocer sus inquietudes y propuestas en el tema.
En atención a la indicación del alcalde José Luis Fernández Martínez, para mantener un canal abierto de comunicación con la ciudadanía que ha demandado mayor presencia policial en dicha zona habitacional, el Director de la corporación, Eloy Gómez Mendoza, acudió personalmente a entablar un diálogo directo con los habitantes principalmente aquellos que han sido víctimas en días recientes de los amantes de lo ajeno.
En este sentido, los propietarios de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Circuito Norte, externaron su petición de que se brinde mayor vigilancia policial en toda la zona, ya que los delincuentes operan incluso durante el día, motivo por el cual el Capitán Eloy Gómez, pidió a los comandantes y encargados de turno iniciar con rondines permanentes en todos los andadores y calles con agentes a bordo de bicicletas, así como con patrullajes.
La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, refrenda su compromiso por garantizar la protección física y patrimonial de la ciudadanía, por lo que pone a disposición sus líneas telefónicas de atención y emergencia en caso de alguna eventualidad 854-78-07 y 854-78-08.