Impulsar proyectos productivos que generen empleos, compromete Carreras

Solo trabajando unidos, podremos tener el San Luis que queremos y consecuentemente el Armadillo de los Infante que deseamos, aseguró el candidato de la Coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carrera López, a habitantes de este municipio durante una reunión en la comunidad de la Concordia.
Carreras López enfatizó que es necesario realizar un trabajo conjunto, pues sólo de esa manera se podrán lograr los objetivos deseados y que desde su gobierno –dijo- otorgará el apoyo necesario a los habitantes de Armadillo de los Infante para que puedan trabajar y hacer producir mejor el campo para igualmente evitar la migración de nuestros jóvenes.
Por ello es necesario, indicó, impulsar proyectos productivos que generen mejores condiciones de empleo que se vean reflejados en el bolsillo de la gente y que además coadyuven a sacar adelante a nuestros niños y jóvenes; y de esta forma se logrará impedir que abandonen sus lugares de origen y las fracturas del núcleo familiar.
El candidato de la Coalición PR-PVEM-PNA que hay mucho por hacer, más y mejor por el San Luis que queremos y un factor de suma importancia para lograrlo es, reiteró, la educación.
Sobre este tema aseguró que se fortalecerá este rubro a fin de evitar que las y los potosinos dejen truncos sus estudios.
Aseveró que lo que quiere es que tengamos un San Luis incluyente, con educación, con salud, con bienestar en los hogares, que tengamos un San Luis con empleo, que en el campo nos vaya mejor, que sea un San Luis seguro y que tengamos un gobierno con un gobernador que regrese a entrarle a los problemas de Armadillo de los Infante y de sus comunidades y “aquí me tendrán para trabajar juntos para hacer más y mejor para sacarlos adelante”.