Golpearon a vecina, madre e hija, las apresaron

Supuestamente por viejas rencillas, madre e hija atacaron a una vecina, a la cual le ocasionaron algunas lesiones, la afectada fue a presentar denuncia ante las autoridades competentes y fue consignada la averiguación penal al Juez, el cual encontró elementos suficientes para librar la orden de aprehensión y agentes ministeriales se encargaron de darle cumplimiento.
Investigaciones de al policía indican, fue en venganza a causa de viejas rencillas, un par de mujeres, madre e hija, tundieron a puntapiés y con un paraguas a su acérrima enemiga, quien tras recuperarse de sus lesiones las demandó y ahora están a disposición de un Juez Penal.
Lo anterior ocurrió el pasado día 9 de enero alrededor del mediodía, sobre la calle principal de la comunidad de Tlamaya, en el municipio de Xilitla, según refiere la ofendida, Yolanda N., en su denuncia ante el representante social.
Ante la representación social, la afectada explicó que desde hace años por diferencias sin importancia tiene problemas con las ahora indiciadas; Lidia y Nayhelli, madre e hija respectivamente, cuando ocasionalmente se encuentran se insultan.
Y en esa ocasión no fue la excepción, pero ahora de la palabrería se fueron a los golpes en las que ella por ser minoría, fue superada fácilmente por sus oponentes, quienes hasta con el mismo paraguas que ella llevaba la golpearon.
Gracias a la intervención de vecinos dejaron de atacarla, pero tuvo que ser auxiliada en la clínica del lugar donde recibió atención de sus heridas y luego acudió a denunciarlas, siendo que ahora fueron detenidas en las inmediaciones de su domicilio y se encuentra a disposición del Juez del lugar.