Don't Miss

Encontraron sin vida a preso en Matehuala

By on 19 marzo, 2015

 

Fue encontrado un interno sin vida, ayer por la mañana, cuando se llevaba el pase de lista, sin vida, en el interior de a prisión de Matehuala. Se dio aviso a las autoridades competentes y se presentó el Agente del ministerio Público para iniciar las diligencias. Fue apoyado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Por la mañana, a través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa sobre el deceso de un interno de la prisión l de Matehuala, mismo que aconteció la mañana de ayer miércoles.
Se explicó en el comunicado que personal de seguridad y custodia se percató del hecho al momento de realizar el pase de lista cerca de las 8 horas.
Se dijo, la persona fallecida es un adulto mayor de 68 años de edad de nombre Hermenegildo Humberto Alemán Robledo. El médico del penal dictaminó muerte natural y se verificó que el cuerpo no presentaba lesiones externas.
El interno se encontraba recluido en ese penal por el delito de robo calificado e ingresó el 4 de abril del año 2014. Se ubicaba en el dormitorio 2, sector C, estancia 2 del centro penitenciario en Matehuala.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del hecho y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley que determinará las causas del deceso. Se presume fue a causa de un infarto al miocardio.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login