Aristeguieta, el latino de la jornada en la MLS

Tras su gran actuación ante el Real Salt lake, donde anotó dos goles con los que ayudó al Philadelphia Union a conseguir el empate, la página de la MLS lo consideró como el mejor latino de la jornada, lo que mantiene motivado a Fernando Aristeguieta para seguir sumando triunfos.
Desde su llegada a Philadelphia Union hace menos de un mes, Aristeguieta ha causado impacto, no sólo con sus goles y trayectoria, sino también aportando a la diversidad del club. Cologol, como lo conocen sus compañeros, se convierte en el segundo Hispano de Philadelphia en esta temporada, junto al argentino Cristian Maidana.
“Me siento bastante bien, como te dije, esto apenas comienza, ojalá puedan hablar bien al final de la temporada y no ahorita que apenas van dos partidos. Ahorita tengo que seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien y ayudar al equipo en todo lo que pueda”, comentó el jugador sudamericano.
Al Union se le ha escapado la victoria en las dos primeras fechas, a pesar de dominar muchos tramos de los encuentros.
“En el primer partido nos faltó un poco de tranquilidad para definirlo. Tuvimos ocasiones pero no se dio. Si hubiéramos tenido un poco más de paciencia, hubiéramos tenido más oportunidades de marcar. El partido del sábado creo que se nos escapó por algo que no depende de nosotros los jugadores. Hay que tratar de no pensar en eso, ya es algo que pasó. Los árbitros también son personas que se pueden equivocar, como nosotros los jugadores.
Hay que pensar en el siguiente partido”.
El jugador del Philadephia Union buscará seguir aportando a su equipo para mejorar los resultados y seguir sumando dentro de la MLS.