Ante Tigres, duelo diferente: «Quick»

Luis Ángel “Quick” Mendoza disputará por primera vez un juego entre Santos Laguna y Tigres de la UANL, por lo que dijo se trata de un duelo diferente debido a la fuerte rivalidad entre las aficiones, además de que enfrentará al equipo con el que debutó en Primera División.
“No he jugado un Santos contra Tigres pero cuando estaba en Monterrey veía que estos partidos los toman muy en serio, a lo mejor los ven como clásico o como un partido más pero yo los veía muy intensos desde la tribuna hasta la cancha.
“Mucha gente puede decir que es un clásico y mucha que no pero en realidad son partidos muy intensos dentro y fuera de la cancha, todos lo saben. Estoy agradecido con la institución porque ahí me desarrollé y ahí debuté aunque jugué poco pero estoy agradecido con ellos”, comentó el nativo de Monterrey.
Además reconoció sentirse aliviado por haber superado una lesión que pudo ser de mayor gravedad.
“Me sentía intranquilo porque no sabía cuánto tiempo iba a estar fuera, siempre es bueno regresar a la cancha gracias a Dios ya esta semana me integré y esperemos estar al cien el viernes”.
Luis Ángel Mendoza debutó en el máximo circuito el 18 de febrero del 2010 teniendo como rival al Santos Laguna.