Ante Atlas debemos mejorar: Vucetich

Ante la irregularidad que ha mostrado el Querétaro de Víctor Manuel Vucetich, el propio técnico emplumado aceptó que para el duelo que tendrán este viernes ante Atlas deben mostrar mejoría y sobre todo una mejor actitud que la que tuvieron en la derrota de la semana pasada ante Toluca.
Y es que el “Rey Midas” ve que la escuadra que tomó hace casi un mes ha mejorado, pero también es sabedor de que no lo han logrado plasmar en el marcador.
“Atlas es un buen equipo que viene trabajando bien. Nosotros tenemos que estar con la mejoría que hemos mostrado, hemos incrementado el nivel y la actitud, debemos seguir en ese camino”, apuntó en conferencia de prensa.
El estratega de Gallos Blancos manifestó que uno de los puntos en los que su equipo puede tener mejoría es en la determinación de jugadas, tanto en el área propia como en la rival, pues ahí se han definido los partidos.
“Buscamos tener determinación y culminar las jugadas que se generen, tenemos elementos para hacer daño y ha faltado convicción, el trabajo nos llevará a tener la determinación”, puntualizó.