Adrián Aldrete, ilusionado con el Tri

Adrián Aldrete recibió un nuevo llamado por parte de Miguel Herrera para formar parte de la Selección Nacional de cara a los compromisos de fin de mes ante Ecuador y Paraguay, de dónde se podrán definir las listas definitivas para las Copas Oro y América 2015.
En este sentido, el lateral izquierdo de Santos Laguna dijo sentirse satisfecho pero reconoció que le falta mostrarse más para poder quedar en una de las listas oficiales.
“Contento de la convocatoria e ilusionado con el proceso que puede seguir, sobretodo por esa oportunidad que se me está dando con el llamado, tengo que aprovecharlo en cualquiera de los dos torneos pero todo empieza con la convocatoria”.
“Apenas me dijeron y era para algo que venía trabajando, esperaba que me tocara en mejor momento con mi equipo, desgraciadamente no se nos han dado las cosas pero espero me sirva para dar más y ayudar a mi equipo”.
Lamentó que el llamado al Tri haya llegado en un mal momento en Santos, pero espera que las cosas cambien en los próximos días.
“Simplemente uno se enfoca más en lo que está sucediendo aquí, ya lo he dicho que mi trabajo en la cancha va a ser el reflejo para mis llamado en Selección pero también viene lo individual y lo que Miguel me esté buscando al llamarme”, remató.