Por mal tratos a la familia lo apresaron

Una persona, del sexo masculino, la cual no fue identificada, al parecer para no entorpecer las investigaciones del caso, fue detenida por agentes ministeriales quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra por un Juez, por la presunta comisión del delito de violencia intrafamiliar. La denunciante, su esposa tiene temor de ser abandonada por él.
Fue, según la policía, acusado del delito de violencia familiar, un sujeto vecino de la colonia Rancho Viejo de la Delegación de Pozos, fue detenido por personal policíaco, en cumplimiento a una orden de aprehensión que el Juez Segundo Penal giró en su contra”.
Se explicó que de acuerdo a los autos de la averiguación previa penal, desde hace diez años que la ofendida de nombre Soledad se fue a vivir con su ahora demandado, comenzaron las dificultades por su carácter impositivo.
A la fecha tienen dos hijos y se encuentra embarazada del tercero, pero las agresiones tanto verbales como físicas no han mermado, y por el contrario su situación empeoró hace dos años en que decidieron casarse.
La situación se ha degenerado de tal manera que el ahora indiciado la tiene amenazada de abandonarla, llevándose solo a uno de los niños, y ante tal amenaza le es imposible salir de casa con temer a que la deje sin sus hijos.
Ante lo anterior, la mujer acudió a las autoridades a solicitar la ayuda correspondiente, toda vez que teme que de un momento a otro su esposo la abandone. Por fortuna este tipo ya se encuentra preso y a disposición del Juez Segundo Penal.
Aunque no se proporcionó no siquiera el pri9mer nombre ni la edad.