Pareja “sospechosa” traía arma blanca

Un hombre y una mujer fueron detenidos por policías municipales para responder por traer, supuestamente, un arma blanca. Según el reporte de la policía los detuvieron “porque se les hicieron sospechosos cuando iban en la moto”, además vieron cuando arrojaban “algo al piso”.
En la avenida Morales-Saucito sucedieron los hechos. También la pareja fue acusada de abuso de autoridad.
Fue al filo de las 13:30 horas, aproximadamente, cuando los agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en avenida Morales-Saucito.
Cuando los agentes llegaron a la intersección de la calle Molinos del Rey, se percataron que pareja que iban a bordo de una motocicleta Italika color azul con placas CSB2S, mostraban una actitud sospechosa al darse cuenta de la unidad, posiblemente se refiere la policía a la patrulla, aventaron un objeto por lo que los oficiales les marcaron el alto para entrevistarse con ellos.
Los agentes les pidieron mostraron los documentos de la motocicleta siendo en ese momento en que los jóvenes comenzaron agredir y amenazar a los oficiales.
Según la policía, la mujer dijo no tenía papeles de la motocicleta, para después tratar de emprender la huida esto sin éxito ya que fueron detenidos a pocos metros, realizándoles una revisión física y encontrándole al joven un cuchillo de aproximadamente 31 centímetros en el lado derecho de su cintura.
Los oficiales procedieron a asegurar a quienes dijeron llamarse Verónica N., de 20 años de edad y Santiago N., de 23 años, cabe mencionar que la motocicleta no registró ningún reporte de robo.