‘No todo lo malo es culpa de Ronaldinho’: Tito Villa

Emanuel Villa, delantero de los Gallos Blancos de Querétaro, defendió este martes a su compañero Ronaldinho, pues opinó que los medios de comunicación han atribuido toda la culpa al astro brasileño por el mal paso del equipo en el Clausura 2015.
En conferencia de prensa, el ariete argentino naturalizado mexicano, afirmó que los malos resultados son responsabilidad de toda la plantilla.
«Cada vez que prendo la tele o que leo, pareciera que todo lo malo que nos pasa es por culpa de Ronaldinho y no es así. Cada uno de nosotros se tiene que hacer cargo de la parte de responsabilidad que le toca. Será cuestión del cuerpo técnico y él», declaró.
Asimismo, el ariete sudamericano se mostró avergonzado por la situación de su equipo en la tabla general, donde marchan en el penúltimo lugar con ocho unidades.
«La Liguilla cada vez se ve más lejos por la cantidad de puntos que tenemos. Ojalá podamos ganar para poder salir del vergonzoso lugar de la tabla en el que estamos. Pasa por un tema de orgullo, a nadie le gusta la situación del equipo», indicó.
Querétaro recibe a Atlas el próximo viernes en la cancha del Estadio Corregidora, con la intención de salir de la mala racha en el torneo.