Don't Miss

Mueren dos cascos azules por caída de helicóptero en Mali

By on 18 marzo, 2015

 

La tripulación del helicóptero tipo Apache llevó a cabo un aterrizaje de emergencia aunque se desconocía la causa de este; el accidente ocurrió cerca de Gao, en el norte del país.
Dos cascos azules holandeses que participaban en las operaciones para mantenimiento de la paz en Mali murieron al estrellarse un helicóptero, informó el primer ministro de Holanda.
Un comandante de la ONU en Mali dijo que la tripulación del helicóptero tipo Apache llevó a cabo un aterrizaje de emergencia pero desconocía la causa, aunque dijo el aparato no sufrió ataque alguno. El oficial habló a condición de que se mantuviera su anonimato porque no estaba autorizado a dar información a los medios. El accidente ocurrió cerca de Gao, en el norte del país.
Mark Rutte, primer ministro holandés, dijo a la cadena de televisión pública NOS que dos soldados holandeses murieron en el accidente.
La mitad del territorio al norte de Mali está bajo control de extremistas vinculados a Al Qaeda luego de un golpe militar ocurrido en 2012. Una fuerza de Naciones Unidas trata de estabilizar el país.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login