Don't Miss

Ministros dan bienvenida a Eduardo Medina Mora

By on 18 marzo, 2015

 

Durante su mensaje,dijo que los mexicanos necesitamos tener la confianza de que nuestros derechos humanos serán protegidos y que las disputas serán resultas de manera pacífica.
En el Salón de Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ministros e invitados especiales dieron la bienvenida al nuevo ministro Eduardo Medina Mora Icaza.
Durante el mensaje de bienvenida, la ministra Olga Sánchez Cordero señaló que el camino que lleva a convertirse en un juez constitucional es defender los derechos humanos de todas las personas.
Sánchez Cordero enfatizó que ser ministro es ser un arbitro y se requiere de imparcialidad.
«Lo recibe una institución que al tiempo defiende y respeta, lo recibe una institución que durante toda la vida independiente de México ha sido impulsora», mencionó la ministra a Medina Mora ante familiares e invitados especiales.
Al hacer uso de la palabra, el ministro Eduardo Medina Mora Icaza comentó que los mexicanos necesitamos tener la confianza de que nuestros derechos humanos serán protegidos y que las disputas serán resultas de manera pacífica.
«Las instituciones deben proteger al débil y al inocente. Es un honor ser parte de la suprema corte», agregó durante la sesión solemne.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login