Don't Miss

    Maleantes balean y lesionan a ministerial

    By on 18 marzo, 2015

     

    Un agente de la Policía Ministerial el Estado fue baleado y herido cuando realizaba junto con otros policías una investigación e un caso de probable narcomenudeo. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda. Se detuvo a cuatro personas.
    El incidente ocurrió a la orilla de la carretera a Rio-verde, entre los fraccionamiento Privadas de la Hacienda y Quintas de la Hacienda.
    Según datos recabados en el lugar de los hechos, se pudo establecer que un agente adscrito de la Policía Ministerial participaba en una investigación de un probable caso de narcome-nudeo, en compañía de otros agentes, ayer por la tarde.
    Tras el atentado, se pidió, por parte de sus compañeros el apoyo de la Policía Estatal y otras corporaciones policiales, además de paramédicos.
    Los paramédicos acudieron poco después al lugar donde eran requeridos y tras canalizar al lesionado, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron a un hospital. No se han proporcionado datos de su identidad ni de su estado de salud.
    Se pudo saber que en la movilización llevada a cabo por las diferentes corporaciones policiales se logró el aseguramiento de cuatro personas, también se pudo asegurar un arma de fuego y un automóvil. Al revisar el lugar de la balacera, se pudieron recuperar seis casquillos percutidos, así como un automóvil Chrysler, Stratus, guinda, placas del Estado de México.
    El vehículo Stratus, donde al parecer se desplazaban los presuntos, se impactó contra una camioneta Ford, gris. Los vehículos fueron llevados a un corralón y los asegurados al edificio de Seguridad Pública.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login