Dos detenidos con mariguana

Dos personas fueron detenidas con droga en su poder, una de ellas deberá responder a una larga serie de presuntos delitos, se le señala como presunto líder de una pandilla. Ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.
Policías y militares implemen-taron un dispositivo de seguridad en la Unidad Habitacional Arbolitos, se recibió una llamada en el sistema de emergencias que alertaba que en las calles de Río Sena y Río Lerma se había suscitado una riña pandilleril.
Acudieron policías y militares, al llegar vieron como los presuntos se lanzaban todo tipo de proyectiles como piedras y palos, al ver a los uniformados corrieron.
Los habitantes de una casa pidieron ayuda, debido a que en el patio trasero se encontraba un individuo desconocido, mismo que trepó una barda y causó daños en la vivienda.
Los uniformados entraron y lo encontraron tirado. En la revisión le fue encontrada fajada a la cintura un arma de fuego calibre .38, abastecida con dos cartuchos útiles y tres cartuchos útiles en una de las bolsas del pantalón, además, tenía cinco bolsitas de plástico con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Afuera se encontraba una persona con una lesión en el rostro quien al ver al detenido lo reconoció plenamente como quien lo amenazara con un arma de fuego y lo agrediera con una piedra en la cara.
También la parte afectada indicó que le rompió los vidrios de su casa y agredió físicamente a una de sus familiares que se encuentra embarazada.
Así se detuvo a Héctor A., de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales. Según al policía; “se dijo líder de una banda de pandilleros”, donde se certificó andaba en estado de ebriedad.
También se detuvo, en otra acción a Raymundo L., de 21 años de edad, igual, fue necesaria la intervención de policías y militares para lograr su captura, en la esquina de Dalias y Observatorio. Traía dos dosis de mariguana.