Dieron jalón de orejas a Alemao

Alemao recibió llamada de atención por parte de la Directiva por haber usado un celular mientras estaba en la banca durante el partido donde Cruz Azul visitó a León.
Agustín Manzo, director deportivo de los cementeros, habló con el delantero después de la práctica del martes para pedirle que no se repitiera la escena.
«Me hicieron así (se jala la oreja y ríe). Esto del celular fue porque yo salí de cambio en el intervalo. El partido empezó cuando yo tomaba un baño. Regresé al banco y saqué el celular para ver cuántos minutos tenía y justo ahí tuve la mala suerte que uno de ustedes me tomara pero tenemos mucho que pensar que en estas cosas.
«Fue una ingenuidad de mi parte. Si causé algo pido perdón. Nada de sanción conmigo, fue una llamada de atención para que nunca más se repita», expresó en conferencia. Una cámara de tv grabó el momento en que Alemao veía su celular durante el juego donde La Máquina y La Fiera empataron en el Estadio León.
El brasileño agregó que no se siente la figura del equipo pese a que ya tiene tres goles, el último conseguido ante León.
«Tengo que agradecer a ustedes porque siempre me han ayudado y me siento muy contento y honrado. Tengo que trabajar bien pero la figura no soy. La figura mayor de Cruz Azul no. Pienso que debo seguir trabajando», comentó.