Don't Miss

Confirma Hollande muerte de 2 franceses en ataque en Túnez

By on 18 marzo, 2015

 

El presidente francés envió sus condolencias a las familias de las víctimas y su apoyo a los heridos; también expresó su solidaridad con Túnez tras el ataque terrorista en un museo en el que murieron 17 turistas

La presidencia francesa anunció hoy la muerte de dos ciudadanos franceses en el ataque terrorista registrado hoy en Túnez.

“El presidente de Francia, François Hollande, ha conocido con tristeza el deceso de dos de nuestros compatriotas en el terrible atentado que ha tenido lugar hoy en el Museo del Bardo de Túnez”, informó el Palacio del Elíseo en un comunicado.

Las mismas fuentes agregaron que “siete franceses están heridos y uno está herido grave”.

Hollande trasladó sus condolencias a los allegados de las víctimas y su apoyo a los heridos, así como su solidaridad a Túnez.

La capital tunecina fue objeto hoy de un ataque armado en el que según informó a primera hora de la noche el jefe del gobierno, Habib Essid, murieron 17 turistas de siete nacionalidades.

Durante una comparecencia ante la televisión nacional, el jefe del gobierno señaló que las víctimas eran cuatro italianos, un francés, dos colombianos, cinco japoneses, un polaco, un australiano y dos españoles, quedando otra víctima sin identificar.

Precisó también que murieron además dos tunecinos, un policía y un conductor de autobús, además de dos terroristas que participaron en el atentado.

 

 

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login