Don't Miss

    Chivas aún no está a tope

    By on 18 marzo, 2015

     

    José Manuel de la Torre sabe que la victoria que obtuvieron el sábado pasado permite a Guadalajara trabajar de una forma más tranquila, además asegura que el siguiente paso es llegar a la Final de la Copa MX.
    “Estamos tranquilos, vamos a partido de Copa y buscaremos llegar a la Final, vamos poco a poco, la victoria ante Puebla nos deja contentos y tranquilos”, dijo ‘Chepo’ a TDN.
    De la Torre asegura que Guadalajara está reflejando los conceptos que se planearon al principio de temporada con los triunfos que se están consiguiendo.
    “El equipo sigue trabajando, sigue buscando reforzar todos los conceptos en los cuales se van trabajando, pero igual debes verlos reflejados en los partidos, en los puntos, muchas veces el equipo se desespera porque no se ve reflejado el trabajo con lo que estás buscando, que es conseguir directamente puntos, el equipo ha ido bien y lo está reflejando”.
    ‘Chepo’ de la Torre cree que el Rebaño aún puede dar más en el torneo y asegura que aún no están en su tope máximo: “Yo creo que el equipo tiene todavía un tope más alto, yo creo que las circunstancias han marcado muchas cosas y hemos ido paso a paso, para que esa base sea muy sólida y poder aspirar a más, pero yo creo que el jugador tiene mucho más que dar”.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login