Se accidenta autobús con staff de Lucha Libre AAA

 

El incidente ocurrió en la Autopista de Occidente, en Michoacán; una persona falleció y 25 personas más resultaron heridas
Una mujer falleció y 25 personas más resultaron heridas luego de que un autobús de la empresa La Línea se impactara contra la parte de trasera de un tráiler en Zinapécuaro.

Las víctimas del choque, ocurrido esta madrugada en la Autopista de Occidente, fueron identificadas como parte del equipo de producción de la Lucha Libre AAA.

Presuntamente, el staff se trasladaba a la capital del país en donde brindaría un espectáculo, cuando el autobús perdió el control y se impactó contra la parte trasera de un tráiler con saldo de una mujer fallecida y al menos 25 personas lesionadas.

La víctima mortal fue identificada como Irma, de 50 años de edad, mientras que los heridos fueron canalizados a distintos nosocomios, pues al parecer 10 de ellos se encuentran graves.

De acuerdo con reportes de Protección Civil, el percance se registró al filo de las 01:00 horas a un kilómetro antes de llegar a la caseta de peaje de Zinapécuaro.