Llama PRD a evitar injerencias extrañas en comicios

El líder nacional del sol azteca, Carlos Navarrete, dijo que partidos políticos se coordinan con gobiernos para cuidar que la delincuencia quiera participar en las elecciones

El líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, dijo que fuerzas políticas se coordinan con los gobiernos federal y estatales para cuidar que no haya injerencias extrañas o de grupos delincuenciales en algunas zonas del país, de cara a los comicios del próximo 7 de junio.

Entrevistado tras el registro de Silvano Aureoles como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado, el dirigente perredista consideró que en Michoacán existen las condiciones para que se lleve a cabo un proceso electoral tranquilo.

“Michoacán requiere que regrese la normalidad democrática y el PRD va a contribuir para ello” , mencionó.

Dijo que en Guerrero se requiere la participación de todos los actores políticos para su estabilización; “necesitamos que en Guerrero las cosas caminen y caminen bien” , dijo.

Por su parte, el candidato del PRD al gobierno del estado, Silvano Aureoles, descartó solicitar seguridad especial para sus recorridos de campaña.

Sin embargo, dijo que sí aceptará la que se otorgue de manera general a los aspirantes por parte de las autoridades estatales.

Mencionó que sin duda las condiciones que vive actualmente el estado son distintas a la de la elección pasada, por lo que confió en un proceso tranquilo.