Don't Miss

Ejecutan a hombre de cinco balazos; sospechan de nexos con narco

By on 17 marzo, 2015

 

Cinco de los seis balazos que se escucharon en calles de Iztapalapa mataron a un hombre.

Él fue ejecutado en una zona poco transitada de la demarcación. Ayer por la mañana policías capitalinos recibieron el llamado de habitantes de la colonia El Paraíso.

Los residentes indicaban que al caminar por una calle, que atraviesa la zona conocida como El Hoyo, se encontraron con el cuerpo de un hombre ensangrentado.

Tras recibir la denuncia, los policías recorrieron la calle Xipe en busca del sujeto reportado. Al llegar a la parte alta de la colonia El Paraíso los agentes hallaron el cuerpo.  Se trataba de un sujeto de aproximadamente 40 años que presentaba heridas en el abdomen y que fue abandonado frente a un cerro que es utilizado como tiradero. Por eso —dicen los policías de la SSP-DF—  no existe testigo del homicidio.

Y es que la calle donde fue hallado el cadáver es utilizada sólo para atravesar de El Paraíso hacia la calzada Ignacio Zaragoza. El hombre no respondía y parecía que no respiraba. Aún así, los policías pidieron auxilio de los paramédicos.

Al llegar al sitio, los rescatistas certificaron la muerte del desconocido.

Descartan robo

Los agentes capitalinos que atendieron el caso descartan que el homicidio esté relacionado con un robo. Y es que la víctima portaba reloj, teléfono celular y dinero.

A pesar de que a la víctima se le encontraron las pertenencias, los agentes no hallaron documentos que sirvieran para identificarlo. Ellos utilizarán el aparato telefónico para dar con su identidad.

a colonia en la que fue hallado el cadáver es considerada como zona en la que se trafica droga. Por eso los policías sospechan que el crimen está relacionado con la venta de drogas.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login