Trailero detenido por violencia intrafamiliar

Chofer de un tráiler, el cual presuntamente había abusado sexualmente de una niña de cinco años, su hijastra, fue detenido dentro de la flagrancia, al momento que lesionaba a golpes a su pareja por haberle reclamado su proceder en contra de la menor.
Fue a través de una llamada de auxilio al C4 que las autoridades ministeriales se enteraron que en un domicilio del fraccionamiento Misión del Palmar, una mujer estaba siendo golpeada por su concubino, y de inmediato se acudió al apoyo, procediendo a la detención del indiciado, quien fue identificado como Francisco Manuel N. El hombre dijo contar con 34 años de edad, el cual también tiene un domicilio en Ciudad Frontera, en el estado de Coahuila, conurbado con Monclova, es acusado por su mujer de los delitos de violencia familiar y lo que le resulte sobre las presunciones de abuso sexual.
La afectada dijo llamarse Diana N., al ser entrevistada declaró que mientras que Francisco se encontraba de viaje, una hija de ella de 5 años de edad, le reveló que una vez cuando lo acompañaron en un viaje, este individuo la abusó sexualmente mientras ella, la declarante, estaba dormida en el camarote.
Furiosa por este detalle, lo esperó a que llegara del viaja para exigirle una explicación al respecto, pero lejos de dársela, la atacó a golpes hasta dejarle el rostro irreconocible.
Un familiar suyo al escuchar el escándalo al interior de su domicilio, llamó a la Policía y es por ello que este individuo, ahora se encuentra preso y a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de delitos sexuales y violencia intrafamiliar.