Don't Miss

«Tena es capaz e inteligente»: Alemao

By on 16 marzo, 2015

 

José Carlos Toffolo ‘Alemao’ aseguró que en la semana trabajarán en las fallas que han tenido en los últimos cuatro partidos, y confía en que Luis Fernando Tena tendrá la capacidad para que Cruz Azul retome el camino del triunfo en la torneo.
“Las victorias que no están llegando y los puntos que se están escapando, pero tenemos que hacer de todo para volver a ganar; tenemos que trabajar más y dejar todo en las manos de nuestro entrenador que es muy capaz e inteligente”, explicó el brasileño.
Alemao reconoció que tras el empate 2-2 contra León, Tena no habló con ellos; sin embargo, sabe que en los próximos días el Flaco analizará los partidos y encontrará la solución para mejorar la situación del equipo.
“Tena es muy inteligente y estoy seguro que en su momento va a hablar con nosotros y confío en que va a saber qué hacer para que las victorias regresen al equipo”, comentó el delantero, quien suma tres goles en el Clausura 2015.
En lo personal el sudamericano se mostró conforme con su rendimiento, aunque señaló que lo importante es que Cruz Azul sume puntos para meterse en la Liguilla en busca del título.
“Estoy contento con el gol y con la asistencia para Roque, pero triste por el equipo. Sabíamos que podíamos salir con la victoria. A veces es mala suerte que los resultados no se den, porque el equipo no está jugando mal”.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login