Sectores huastecos presentan propuestas y proyectos a JMCL

Una clara manifestación de apoyo rumbo a la gubernatura del Estado recibió el candidato de la Coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, de parte de representantes de diferentes sectores de la sociedad de la huasteca sur durante su gira de trabajo por diversos municipios de esa zona.
Empresarios, ex presidentes municipales, ex diputados, candidatos a diputaciones locales, federales y a presidentes municipales, así como representantes del sector educativo y de la sociedad civil se reunieron con Carreras López a fin de intercambiar ideas y presentar propuestas y proyectos, para construir más y mejor por el San Luis que queremos.
Al encuentro asistieron representantes del sector empresarial: Antonio Rivera, Jesús Morquecho, Gustavo Morquecho, Betty Núñez, Vicky Ávila y Eduardo Rivera, así como algunos ex presidentes municipales como Tatiano Pérez, Moisés Hervert, Germán Martínez, Rosendo Pazziy Agustín Jaime Rivera.
También asistió el alcalde Octavio Rivera y por parte de la CANACO, Jesús Martínez. Asimismo estuvo presente los candidatos a una diputación local Guillermina Morquecho, y a la diputación federal, Cristian Sánchez Sánchez, entre otros.
En la reunión se habló sobre la intención de buscar e impulsar para contrarrestar aquellos problemas que aquejan a la sociedad potosina, no únicamente a los de la huasteca; y también fortalecer aquellos rubros que han generado importantes beneficios a la entidad.
Los asistentes agradecieron a Juan Manuel Carreras López por aceptar este tipo de diálogos que, sin duda, enriquecen los propósitos, tanto del candidato como de la sociedad en general.
De igual forma le externaron su total y absoluto apoyo al candidato , toda vez que consideran que él reúne las características idóneas para llevar por buen camino a nuestro querido Estado.
Por su parte, Carreas López, agradeció las muestras de apoyo de los asistentes y les reiteró lo que en diversos actos de campaña ha externado, “sí, voy a ser gobernador y pondré todo mi esfuerzo, pero requiero del apoyo de todos ustedes, de todos los potosinos para generar los cambios que todos queremos, buscar las alternativas necesarias para lograr más y mejor por el San Luis que queremos”.