Rayados tiene en la mira a la Copa MX

En el Monterrey, los jugadores son conscientes que en la Liga los resultados no marchan bien, por lo cual en la Copa quieren dar todo con tal de quedarse con ese título.
El portero albiazul, Juan de Dios Ibarra, confesó que buscarán ese trofeo, por lo cual se han estado preparando para alzarse con el triunfo aunque sea en tanda de penales ante Correcaminos en el duelo de Cuartos de Final.
“Trabajamos penales, mañana a lo mejor trabajamos un poco al finalizar, esperemos no se dé, que ganemos contundente, que la afición quede contenta y avanzar de esa manera, si se llega a dar (tanda de penales) estamos listos para ayudar al equipo”.
“Estamos convencidos y mentalizados de lo que nos estamos jugando, el equipo va a darlo todo por ese trofeo”, señaló el guardameta sobre el partido de este martes en el Estadio Tecnológico a las 19:00 horas.
Respecto a la Liga, Ibarra lamentó haberse estancado en 10 unidades al caer con Atlas, rival que considera no hizo méritos para llevarse el triunfo. “Sabíamos que necesitábamos hilvanar triunfos para estar cerca de la calificación, matemáticamente todavía tenemos posibilidades, mientras tengamos vida vamos a seguir peleando”.