Preso por causar daños a taxi

Dio a conocer la vocería de la Policía Estatal la detención de un hombre, el cual al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes al parecer había ocasionado daños a un automóvil de alquiler. En el incidente participaron sacaborrachos del antro “Los Bravo”, los cuales no fueron detenidos.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la avenida Himalaya, específicamente afuera de un establecimiento con razón social “Los Bravo”.
De acuerdo al reporte telefónico, en ese sitio había ocurrido una reyerta en el cual participaron varias personas y una de ellas había ocasionados daños a un taxi. Los uniformados se trasladaron al lugar y fue el afectado quien narró que momentos antes se vio involucrado en un accidente vehicular.
Pero cuando hablaba con la conductora del otro vehículo, al parecer para tratar de llegar a un arreglo, se generó una riña afuera de dicho establecimiento nocturno y fue uno de los participantes que se acercó a su unidad y comenzó a causar daños en puertas, espejos y parabrisas. Además, dijo que por poco atropellaba a los que reñían.
A petición del afectado fue detenido quien dijo llamarse Daniel R., de 31 años de edad, el cual presentaba algunas lesiones, mismas, indicó a los agentes el personal de seguridad del antro se las habían causado, pero no identificó a sus agresores, señalando que probablemente ya se habían retirado del lugar.
De los sacaborrachos nada se informó, pues los tipos aparentemente se escondieron cuando se dieron cuenta estaba por llegar la policía y como habían golpeado al cliente sabían podrían ser detenidos.