«Negro» Medina festejó la intensa victoria

El mediocampista del Atlas, Juan Carlos Medina, quien consiguió el gol que abrió la victoria para los Rojinegros sobre Rayados de Monterrey, festejó que Atlas se quedó con los tres puntos, luego de superar a un rival que hizo todo para que el encuentro fuera muy intenso.
«Fue una victoria muy trabajada e intensa, pero al final son tres puntos que nos dejan contentos y hay que seguir trabajando y mejorando muchos aspectos. Son tres puntos muy importantes que nos dan muchísima confianza, hay que seguir mejorando algunos aspectos, esto da confianza para trabajar y enfrentar lo que viene», dijo Medina, quien marcó su segundo gol en forma consecutiva en el torneo.
Para Atlas, reconciliarse con el camino de la victoria era vital, pues con este resultado, el equipo se mantiene en zona de clasificación, y los puestos están muy peleados.
«Es importante volver a sumar en la Liga porque está muy apretada la tabla, sabíamos que había que salir sí o sí el resultado por todo lo que se está generando y nos vamos muy contentos», dijo.
Atlas logró imponerse a ciertas adversidades que venia arrastrando desde varios encuentros atras.
«Teníamos que mejorar a la ofensiva, tener mas paciencia, en el primer tiempo caímos en imprecisiones y se mejoró en ese aspecto y pudimos generar oportunidades», concluyó.