Mujer golpeada por su esposo

Aproximadamente a las 18:20 horas, agentes municipales se encontraban en su recorrido de vigilancia cuando por medio de radio-frecuencia del C-4 les informaron a los oficiales que se trasladaran a la calle de Privada de Olivo 135, en la colonia Industrial Mexicana, ya que se recibió un llamada de auxilio por parte de una mujer que reportaba una violencia familiar.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad, quien dijo llamarse María relatándoles que minutos antes su esposo la empezó a agredir física y verbalmente y que ella había salido del domicilio para pedir auxilio ya que temía por su vida, manifestando que deseaba proceder legalmente. Los oficiales se presentaron en el domicilio antes mencionado, donde salió un hombre el cual se identificó como José Miguel N., fue identificado por la víctima, además, aseguran, se puso agresivo para evitar el ser detenido.
El hombre fue trasladado a la Barandilla Municipal, donde fue certificado por un médico oficial y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal.