Fue detenido fallido ladrón

Por intento de robo a interior de vehículo un joven de 18 años de edad fue asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial.
El incidente ocurrió a las 06:30 horas cuando agentes recibieron un reporte vía radio frecuencia que en la esquina de Berna y Florencia solicitaban la presencia de oficiales pues un sujeto se encontraba robando a las personas que transitaban por la vía pública.
Cuando llegaron los oficiales, se entrevistaron con una hombre de 52 años de edad, quien manifestó que minutos antes se encontraba en el interior de su vehículo esperando a su esposa cuándo sintió que movieron su vehículo por lo que descendió de la unidad.
Se percató que un sujeto, el cual vestía pantalón de mezclilla y sudadera blanca se encontraba intentando abrir la cajuela, y al cuestionarle el motivo de su actitud corrió en dirección a avenida Ricardo B. Anaya.
Los oficiales inmediatamente procedieron a realizar un recorrido en la zona, localizando al presunto responsable en la intersección que se forma con calle Italia.
Los agentes descendieron de la unidad y le informaron la acusación que había hacia su persona, procedieron a realizarle una revisión de rutina.
Al revisarlo, los agentes le encontraron en ambas bolsas de su pantalón; una antena de carro, un emblema de vehículo, tres fusibles, una tuerca, un pedazo de fierro de aproximadamente nueve centímetros y un estuche de protectores auditivos.
El presunto fue trasladado a dónde se localizaba la parte afectada, quien lo reconoció plenamente como la persona que minutos antes había intentado abrir su vehículo, manifestando querer proceder legalmente en su contra.
Los oficiales trasladaron a la barandilla Municipal a quien dijo llamarse Isaac N., de 18 años de edad donde fue certificado médicamente, posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.