Asesinan a mujer en cuarto de vecindad

Una joven mujer fue encontrada muerta, estrangulada, en un cuarto de vecindad localizado en avenida Universidad, a un lado del puente del mismo nombre, cerca de una sórdida piquera donde hace unos meses hubo una balacera con saldo de varias personas heridas y las autoridades permitieron su reapertura.
Fueron vecinos de la ahora occisa, quien fue identificada co-mo Alejandra García, de 19 años de edad, originaria del municipio de Cerritos, quien trabajaba en esta capital, quienes descubrieron el cuerpo, al filo de las 21:45 horas y de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos, pues creyeron aún podría estar con vida.
Cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la joven mujer, pues al parecer ya tenía horas de haber fallecido. Se llamó a las autoridades competentes en la materia. Se constituyó en el lugar el Agente del Ministerio Pú-blico, acompañado por personal del Laboratorio de Cri-minalística y Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado.
El cuerpo fue encontrado sobre la cama del cuarto que ocupara la ahora occisa, a simple vista parecía haber sido muerta por estrangulamiento.
El Agente del Ministerio Público inició las diligencias correspondientes, luego de dar fe del cuerpo, ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.
Fueron comisionados varios agentes de la Policía Ministerial del Estado para llevar a cabo las investigaciones. Se siguen varias líneas de investigación, se entrevistó a los vecinos de esa vecindad así como también se hará lo propio con quienes fueron sus compañeras de trabajo, para saber si pueden aportar datos para seguir las pesquisas.