Apresaron a sujeto por golpear a su pareja

Policías municipales aseguraron a un sujeto de 43 años de edad, el cual fue señalado en su oportunidad por su pareja sentimental como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.
Aproximadamente a las 18:27 horas aproximadamente, elementos de seguridad atendieron un reporte vía C-4, donde se les informo que en la calle de Hacienda Carran-co, se suscitaba un hecho de violencia intrafamiliar.
Cuando al sitio llegaron los oficiales, se entrevistaron con una mujer de 37 años de edad, la cual les relato a los oficiales que se encontraba en su casa en compañía de sus hijos menores de edad.
A la vivienda llegó su pareja sentimental, al parecer sin haber motivo comenzó a agredirla física y verbalmente, indicándole a su pareja que se detuviera ya que recientemente había sido operada, sin importarle esto siguió con las agresiones.
La mujer al verse en peligro pidió a uno de sus hijos que saliera a buscar ayuda mientras que el violento sujeto arremetió contra el menor de sus hijos.
Pero la ayuda ya había sido solicitada y agentes de la corporación señalada iban en camino.
Al llegar la patrulla, el hombre agresor se detuvo e intentó huir, pero no lo logró.
Luego de haber sido asegurado por los policías, la afectada dijo tener deseos de proceder legalmente en contra de su pareja, por los delitos en los cuales hubiese incurrido.
De inmediato los agentes subieron a la patrulla a quien se identificó como Erick N., por lo cual fue trasladado a la Barandilla Municipal, donde fue certificado por un médico oficial.