Apoyo decidido del gobierno a inversionistas locales piden a SMD

Empresarios locales solicitan a Sonia Mendoza Díaz, mayor apoyo a la industria local para garantizar un desarrollo sustentable en la entidad poto-sina, toda vez que representan el verdadero motor de empleo para los ciudadanos.
Tras atender su agenda político electoral, rumbo a la búsqueda de la gubernatura del Estado, con diversas reuniones con representantes del sector empresarial, Men-doza Díaz señaló que no basta como atraer inversiones extranjeras, sino que se deba otorgar mayores oportunidades para los inversionistas locales.
Sostuvo que hay un reclamo generalizado del sector empresarial potosino, para que desde el Gobierno del Estado se impulsen mejores condiciones de competitividad, asimilables a las que se ofrecen a las empresas extranjeras.
En entrevista la candidata del Partido Acción Nacional al gobierno de San Luis Potosí, dijo que los empresarios locales representan el mayor porcentaje de generación de empleos por lo que es inminente un apoyo decidido a este sector de la sociedad que representa el desarrollo local permanente.
Agregó que para su proyecto de gobierno es tan importante tener en cuenta a los grupos más vulnerables económicamente hablando, como  atener las políticas públicas que garanticen sustentabilidad en las empresas locales.
En ese contexto apuntó que cada día más potosinos se suman a su campaña, ya que su compromiso es trabajar sin descanso  y poner el mejor de su desempeño al servicio de la ciudadanía.
Mendoza Díaz agregó que de llegar al gobierno su compromiso será establecer mejores condiciones a todos los sectores de la población en un marco de transparencia y rendición de cuentas, por lo que al inicio de su campaña  ya presentó su declaración patrimonial y no tendrá empacho en dar a conocer además sus bienes patrimoniales, esto en referencia a que Instituto Nacional de Estadística,  Geografía e Informática (INEGI), ubica a San Luis Potosí en los últimos lugares en materia de transparencia y rendición de cuentas.
Será en la segunda etapa de su campaña cuando dé a conocer sus propuestas de gobierno, con ejes rectores en: desarrollo económico, buen gobierno, seguridad y justicia, transparencia y rendición de cuentas, ya que la primera etapa de campaña consiste en que la conozcan.
Respecto a las críticas que ha recibido por la diferencia en la foto de sus espectaculares, dijo «Lo que no mata, te fortalece», por lo que seguirá con su campaña de propuestas.
La abanderada panista tuvo actividad este domingo en municipios de la huasteca como Tamuín y Ciudad Valles, en donde sostuvo que su campaña va en una carrera favorable para llegar a la gubernatura.