Alistan operativos para garantizar seguridad de visitantes a la FENAE

Para que la Feria Nacional de la Enchilada FENAE, logre y supere el éxito alcanzado el año pasado, incluso para que sea todavía mejor, la Secretaría General del Ayuntamiento, se organiza y prepara los operativos en los que habrán de participar las instancias municipales encargadas de alguna labor específica.
Concretamente, se revisa el nivel de competencia y responsabilidad que tendrán las áreas encargadas de la organización y la seguridad de la Feria. En este sentido, se tiene prevista ya una reunión para este martes, a efecto de definir tareas específicas.
En la Secretaría General del Ayuntamiento, se puso énfasis en la labor de vigilancia que tendrán las corporaciones de seguridad, pues la indicación del Alcalde, es brindar todas las garantías posibles a los visitantes a la FENAE.
Otra dependencia que igual tendrá una gran responsabilidad, es la Unidad de Protección Civil, misma que ya se coordina con otras áreas para que la población permanezca debidamente resguardada y segura durante los eventos feriales.