Don't Miss

Aficionados de Cruz Azul encaran a Tena en León

By on 16 marzo, 2015

 

La molestia de la afición cementera se hizo sentir en León, pues un grupo de seguidores de Cruz Azul esperaron a Luis Fernando Tena afuera del estadio para exigirle que dejara el puesto en el banquillo de La Maquina.
“Tena no respeta a una afición fiel que está esperando el título. El equipo no juega a nada, son muy reservados para atacar, no es un equipo que nos merezcamos, por eso debe dejar de ser el entrenador”, declaró uno de los seguidores, quienes se ubicaban detrás de una reja.
Cerca de 50 personas esperaron a los jugadores y cuerpo técnico tras el partido. Su idea era tomarse alguna foto con los jugadores; sin embargo, en cuanto vieron al entrenador celeste, comenzaron las protestas.
“!Fuera Tena! ¡Fuera Tena!”, gritaban. “No seas miedoso Tena, deja jugar al equipo o vete. Respeta los colores de la institución”, expresaron los fanáticos del equipo capitalino.
El ‘Flaco’ no tuvo forma de evitar a los enardecidos seguidores, y sólo se limitó a verlos y abordar el camión lo más rápido posible, mientras otros gritaban: “Ya te vimos Tena, no te escondas”, incluso, las criticas fueron más allá, pues hubo quienes pidieron la cabeza de Billy Alvarez, presidente de Cruz Azul.
Con los jugadores la situación fue distinta, pues al ver a Jesús Corona, Christan Giménez, Roque Santa Cruz, Alemao, entre otros, la gente les pedía una fotografía y algunos sólo les gritaron que le pusieran más empeño dentro de la cancha.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login