Ventisca charrúa congeló al Chicago Fire

El uruguayo Octavio Rivero se robó el show de los porteros en Chicago con un gol en el minuto 86, que dejó helado al público local, y llevó a los Vancouver Whitecaps a sus primeros tres puntos de la temporada en la MLS.
Rivero anotó por segunda semana consecutiva, sólo que esta vez su aportación sirvió para que su equipo saliera victorioso, a diferencia de la primera jornada, cuando se dejaron remontar en casa contra el Toronto FC.
David Ousted y Jon Busch hicieron suyo el escenario al tapar todo lo que les mandaban los delanteros rivales, pero el cancerbero se equivocó en la recta final del partido y su equipo pagó caras las fallas a lo largo del partido,
Busch hizo un mal recorrido de su meta y no regresó a tiempo para detener el disparo raso de Rivero, tras un pase en diagonal de Steven Beitashour. El charrúa marcó fácil con un pase a la red y sentenció a los de casa, que sumaron su segunda derrota de la campaña.
Vancouver ya había avisado en el minuto 71, cuando entre Busch y Adailton salvaron un intento del uruguayo Nicolás Mezquida. Luego Rivero perdonó al rematar apenas por un lado, cuando estaba solo de frente a la portería.
El Fire fue mejor en la primera parte, pero Ousted evitó cualquier daño ante los disparos de Quincy Amarikwa y Shaun Maloney. Al final, los locales no aprovecharon sus oportunidades y se marcharon con las manos vacías.
Vancouver visitará al Orlando City en su próximo compromiso el 21 de marzo, mientras que el Fire volverá a la actividad hasta el 29, cuando reciba al Philadelphia Union.