Recuperamos el orgullo Chiva: Néstor de la Torre

Tras la gran voltereta que dieron ante el Puebla para conseguir un triunfo que los aleja del último lugar porcentual, Néstor de la Torre, Presidente de Chivas, indicó que la afición se volvió a sentir orgullosa del equipo rojiblanco, algo que prometió recuperar al inicio de su gestión.
«Dijimos que vamos a regresarle a la afición el orgullo de decir que es de Chivas y hoy la afición estoy seguro que sale contenta, sintiéndose representados y pueden decir que son Chivas. El principal activo de Chivas son sus aficionados y se están haciendo sentir en todos lados», manifestó.
El Presidente del Rebaño Sagrado resaltó el esfuerzo y la paciencia que ha tenido el «Cubo» Torres para aprovechar sus oportunidades y aunque se dijo contento con el triunfo es claro en que aún no se ha logrado nada en el tema de la salvación.
«(Me voy) Contento, totalmente un resultado positivo que se necesitaba, que se requería en todos los sentidos, en lo numérico para estar adelante, en la forma que se juega y que se reacciona y creo que en el primer tiempo el equipo lo hace muy bien, generamos llegadas, Puebla solo llegó una vez y nos anotan, el segundo tiempo fue ímpetu y se logra el triunfo que aparte de los tres puntos da confianza», apuntó De la Torre. El Directivo rojiblanco rechazó los actos de violencia que se dieron con la porra de a chivas durante el segundo tiempo y refirió que los cinco puntos que tiene de ventaja sobre Puebla dan confianza, algo fundamental para mantenerse en a Primera División. «Alejarte de las posibilidades de perder la categoría va de acuerdo con generar confianza, mejor fútbol y el equipo está más compacto. Vienes a un lugar donde Puebla es un buen equipo, con mucho esfuerzo y se le gana, en todos lo sentidos fue positivo», puntualizó.