Don't Miss

Podemos remontar la serie contra Mónaco: Arsene Wenger

By on 15 marzo, 2015

 

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, aseguró este sábado que la eliminatoria de Octavos de Final contra Mónaco en la UEFA Champions League se puede remontar.
Los Gunners cayeron hace un par de semanas 1-3 en Emirates Stadium, por lo que necesitan ir al Principado y golear al cuadro francés para acceder a la siguiente ronda.
“Sabemos que es un partido importantísimo y vamos a darlo todo. Ganar 3-0, como lo hemos hecho hoy, sería un resultado ideal. Ellos son favoritos, pero podemos darle la vuelta a la eliminatoria. Solo tenemos que tener la confianza y la voluntad de hacerlo”, mencionó Wenger en la conferencia de prensa posterior al contundente triunfo sobre West Ham en la Premier League.
El técnico dio descanso a Santi Cazorla y a Danny Welbeck, pero no confirmó la titularidad de estos jugadores para el compromiso del próximo martes.
“Todavía no lo he decidido. El partido de hoy estaba muy abierto y ellos (Cazorla y Welbeck) estaban frescos cuando saltaron al terreno de juego. Di descanso a Cazorla porque ha jugado prácticamente todos los partidos desde que comenzó la temporada”, declaró Wenger.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login