Don't Miss

Ocupados ya el 80% de espacios para comerciantes en la FENAE

By on 15 marzo, 2015

 

A solo tres semanas de que arranque la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE), ya se encuentran ocupados el 80 % de los espacios destinados a las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Cada día que se acerca el máximo evento Ferial de este municipio, son decenas de comerciantes, artesanos y expositores los que han acudido a la Dirección de Comercio para solicitar un espacio donde exhibir u ofrecer sus productos.
La intención de la dependencia, es que este año se superen las expectativas con respecto al año pasado en el número de participantes.
En esta ocasión, expositores de otras entidades del país, se han acercado para informarse sobre las condiciones de su participación.
Sin definir el giro que tendrá cada uno de los espacios ya separados, esto porque aún se analiza la mejor localización, los lugares prácticamente se comienzan a saturar, principalmente aquellos giros relacionados con la venta de alimentos y exposiciones varias.
En la Dirección de Comercio, se informó que la venta de cerveza estará estrictamente controlada, y para ello se contará con el auxilio y el respaldo de la Dirección de Seguridad Pública, se comentó.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login