Mujer estrangulada en vecindad de la capital potosina

Fue ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, que agentes de homicidios de la Policía Ministerial del Estado como de la policía estatal, se dieron cita en una vecindad localizada en dicha avenida, a unos metros de la calle Guillermo Prieto, cerca de la alameda.

Agentes de homicidios iniciaron las investigaciones para localizar a un presunto homicida, luego de que se localizara el cuerpo sin vida de una mujer que había sido asesinada por estrangulamiento en una vecindad de la avenida Universidad, en la zona centro de esta capital potosina.

El motivo de la presencia policial, era para tomar conocimiento del crimen perpetrado en contra de una jovencita de 19 años de edad de nombre Alejandra García, la cual se supo era originaria de Cerritos y que vivía en dicha vecindad debido a cuestiones laborales.

La joven, se informó que fue localizada en la cama de su habitación, y que la misma había sido asesinada, para lo cual, el presunto responsable la estranguló con sus manos.

Hasta el momento, de manera oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido información sobre el suceso, pero se mantienen algunas líneas de  investigación en torno al crimen.