Mueren dos en choque en la 57; cuatro heridos

Dos personas, un menor y un adulto, perdieron la vida, además cuatro personas resultaron lesionadas al colisionar la camioneta donde viajaban contra un tráiler. El accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, antes del entronque a Villa de Arista.
El accidente, según datos recabados, sucedió poco antes de las 18:00 horas en el kilómetro 54, un tráiler se desplazaba a velocidad regular los carriles de circulación de norte a sur.
Inesperadamente el chofer del tráiler perdió el control del volante y el vehículo se proyectó a la izquierda e invadió los carriles contrarios.
Justo en esos instantes se desplazaba por el mismo una camioneta Voyager, verde, el chofer ante lo inesperado de la maniobra del tráiler intentó evitar el percance y aplicó los frenos pero no fue suficiente e impactó de forma aparatosa contra el vehículo de carga.
En el lugar perdieron la vida de forma instantánea un adulto y una menor, otros cuatro ocupantes de la camioneta, tres adultos y una persona menor de edad resultaron con lesiones, por lo que recibieron los primeros auxilios y fueron llevaros a hospitales cercanos. Pasaban por el lugar militares del Ejército Mexicano quienes se detuvieron para ayudar a las víctimas. También se trasladaron al sitio paramédicos a bordo de ambulancias.
El tráfico en ese tramo fue suspendido para permitir que el Agente del Ministerio Público diera fe de los cuerpos y se procediera con las diligencias oficiales. Y, aunque cerca del lugar donde ocurrió el percance se encuentra un retén de la Policía Federal, su presencia no fue notoria cuando se rescataban los cuerpos.