Mi corazón es tuyo en SLP

Al fin! El esperado salto al teatro de la telenovela más exitosa de los últimos tiempos, llegó a tierras potosinas. ¡Así es! A poco tiempo de presentarse por toda la República esta puesta en escena ha sido un rotundo éxito.

Contó con todo el elenco de la producción televisiva, la obra es protagonizada por Jorge Salinas, Silvia Navarro, Mayrin Villanueva, Paulina Goto, Polo Morín, Beatriz Moraya, Karla Gómez, Emilio Osorio, Isadora Vives, José Pablo Alanis, Manuel Alanis e Isabella Tena.

Respetando la versión de la telenovela de modo que pueda ser accesible al público de todas las edades tuvo como única finalidad “hacer reír y pasar un rato agradable” a los espectadores que han sido fieles seguidores de cada uno de los personajes.

Juan Osorio, productor de esta historia, mencionó sentirse “satisfecho y agradecido con cada uno de los personajes ya que hasta la fecha siguen entregados con esta historia que está muy presente en el público”, mientras que también agradeció a Pablo Montero tomarse el tiempo para participar en la obra pues tendrá solo una participación especial para dar vida a algunos temas.
cuando llegue a Torreón, Coahuila.

“El echo de que este embarazada no impide que me despida del publico en persona, tengo muy bien coordinadas las fechas y espero esta panza me de oportunidad, claro que le bajara un poco al baile por que lo primordial es mi bebe, pero ser parte de esta obra teatral es un gran compromiso, aparte de hacer lo que me gusta”, concluyó la actriz Silvia Navarro.

Ana Leal (Silvia Navarro) es la protagonista de ésta historia. Ella es una mujer que da siempre todo de sí para sacar a su familia adelante.
Después de el trabajo y los esfuerzos de Ana por alcanzar su sueño de contar con una hermosa casa para su familia, está cerca cuando algo complica la situación y de forma catastrófica se queda sin nada. ¡Nada! Ella pierde todo aquello por lo que ha sufrido, sin embargo, la historia de Ana Leal es una divertida y romántica comedia que los potosinos pudieron disfrutar.